Política de Reembolsos y Devoluciones

Política de devoluciones

Plazo

Disponemos de un plazo para devoluciones de  a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los  a través de alguno de nuestros canales de atención:

– Solicitar la aprobación de la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.

Compras Únicas y No Suscripciones

Todos los productos vendidos en nuestro sitio web son compras únicas y NO suscripciones. NO se aplicarán cargos recurrentes.

Condiciones

Al momento de hacer su pedido, favor de verificar los materiales que se describen en el documento, ya que una vez recibido la cotización NO SE ACEPTARAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Al momento de entregar la mercancía al cliente, acepta que NO SE ACEPTARAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Al momento de entregar la mercancía a la paquetería, acepta que NO SE ACEPTARAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. 

Condiciones del producto

El producto no puede ser devuelto debido a la naturaleza del mismo. La única excepción es si el comercio manda otro producto y decide que el clienta deba de regresar el producto, el cual deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

LOOF y sus filiales no es responsable por daños ocasionados en servicios de fletes terceros. Se dan recomendaciones en servicio de paquetería, no obstante, nosotros no estamos a carga de las maniobras y envió del material. En caso de que ocurra un siniestro es necesario notificarlo al sistema de paquetería pertinente, ellos otorgan un plazo máximo de 24hrs posterior a recibir el material para hacer alguna reclamación del material.

 

Productos que aplican

Productos que NO aplican para devolución, debido a la naturaleza de los productos: 

-LAMBRIN INTERIOR

-LAMINAS DE PVC 

-TABLEROS LAMINADOS

-DECK

-VIGAS (INTERIOR Y EXTERIOR)

-PLAFÓN

Plazo de respuesta

Los cambios se despacharán aproximadamente en 10 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío

El Usuario deberá hacerse cargo del costo del costo del envío. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

• LOOF y sus filiales no es responsable por daños ocasionados en servicios de fletes terceros. Se dan recomendaciones en servicio de paquetería, no obstante, nosotros no estamos a carga de las maniobras y envió del material. En caso de que ocurra un siniestro es necesario notificarlo al sistema de paquetería pertinente, ellos otorgan un plazo máximo de 24hrs posterior a recibir el material para hacer alguna reclamación del material.

Tiempo de Entrega: 

Todas las fechas de entrega son aproximadas y el vendedor no es responsable de cualquier daño o perjuicio resultado de alguna demora. Favor de verificar inventario antes de pagar.

Política de devoluciones

Plazo

Disponemos de un plazo para devoluciones de  a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los  a través de alguno de nuestros canales de atención:

– En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. – Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

– Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. – Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

– Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros, incluyendo daños por manejo de la paqueteria. 

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

– Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico: hola@loof.com.mx

Procedimiento

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto): – A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. – A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos. – Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. – Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación). 2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. 3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Condiciones del producto

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Productos que aplican

-LAMBRIN INTERIOR

Productos que no aplican para devolución, debido a la naturaleza de los productos: 

-LAMINAS DE PVC 

-TABLEROS LAMINADOS

-DECK

-VIGAS (INTERIOR Y EXTERIOR)

-PLAFÓN

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente en 10 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío

El Usuario podrá devolver los productos que aplican para devolucion, que presente defectos de fábrica, excluyendo el manejo de la paquetería, haciéndose cargo del costo del costo del envío. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

• LOOF y sus filiales no es responsable por daños ocasionados en servicios de fletes terceros. Se dan recomendaciones en servicio de paquetería, no obstante, nosotros no estamos a carga de las maniobras y envió del material. En caso de que ocurra un siniestro es necesario notificarlo al sistema de paquetería pertinente, ellos otorgan un plazo máximo de 24hrs posterior a recibir el material para hacer alguna reclamación del material.

Tiempo de Entrega: 

Todas las fechas de entrega son aproximadas y el vendedor no es responsable de cualquier daño o perjuicio resultado de alguna demora. Favor de verificar inventario antes de pagar.

 

 

Al momento de hacer su pedido, favor de verificar los materiales que se describen en el documento, ya que una vez recibido la cotización NO SE ACEPTARAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Al momento de entregar la mercancía al cliente, acepta que NO SE ACEPTARAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Al momento de entregar la mercancía a la paquetería, acepta que NO SE ACEPTARAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.